Consulta en Linea de las formulas de mezcla

MÁS SENCILLO QUE NUNCA.

Más posibilidades, más información, más resultados: el banco de datos en línea ofrece información detallada sobre más de 200.000 fórmulas de mezcla para los tonos de color originales de todos los fabricantes: desde cualquier país y a todas horas.

IDENTIFICACIÓN FIABLE DE LAS VARIANTES DE COLOR Y MEZCLA DE PRECISIÓN.

Como componente del Sistema Glasurit RATIO Color, Color Online es una herramienta conocida y acreditada desde hace años que permite identificar fórmulas de mezcla con rapidez y comodidad. Los talleres de pintura encontrarán aquí todo tipo de información para identificar cualquier variante de los colores y poderla mezclar con precisión.

La remodelación completa del servicio online no se ha limitado solamente al rediseño de la interfaz de usuario: también a nivel de contenidos se ha incrementado de nuevo la capacidad de Glasurit Color Online. Una serie completa de novedades convierten a Glasurit Color Online en una herramienta indispensable para el profesional de la pintura. Glasurit Color Online muestra todos los resultados de forma clara y estructurada: las fórmulas de mezcla en gramos o en litros, la categoría de precios, información sobre la frecuencia de la variante, todas las remisiones a las pastillas de tonos de color correspondientes en los Sistemas Glasurit Color Profi y muchos más detalles. El banco de datos actualizado al día pone a disposición las fórmulas de mezcla de todas las series de esmaltes Glasurit: 18, 68, 22, 55 y 90; también pueden seleccionarse de forma sencilla propiedades como “sin plomo” y “con conformidad VOC”.

LA MANERA RAPIDA Y SIMPLE

GLASURIT COLOR ONLINE Información Adicional

GLASURIT COLOR ONLINE

GLASURIT COLOR ONLINE Busqueda del formula Color